Educar. Arte, ciencia y paciencia.

Educar. Arte, ciencia y paciencia.

viernes, 26 de febrero de 2016

¡DOCE MIL ENTRADAS!

¡Doce mil entradas!
Suelo tener la costumbre de tomar nota de los textos que despiertan mi interés. Del que se cita a  continuación  no tuve la precaución de indicar su origen; no obstante me ha servido para orientar mis actuaciones en el saber: que me enriquezcan a mí y a mis semejantes. Y,  este fue el motivo de embarcarme hace unos años en el blogs: EL MATRIMONIO UNA GRAN AVENTURA.
Al el día de la fecha se han producido doce mil entradas y, quiero haceros partícipes de mi alegría -y quizás también de mi vanidad.
Gracias por ayudarme a seguir trabajando por esta gran institución del MATRIMONIO.

"Hay personas que desean saber solo por saber,  y esto es curiosidad; otras, por alcanzar fama, y esto es vanidad; otras, por enriquecerse con su ciencia, y esto es un negocio tonto; y otros, para edificar a los demás, y esto es caridad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario