Educar. Arte, ciencia y paciencia.

Educar. Arte, ciencia y paciencia.

sábado, 17 de enero de 2015

SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL HOMBRE ES EL CABEZA DE FAMILIA




Siempre se ha dicho que el hombre es el cabeza de familia; sin embargo,  en mi casa es mi mujer "la que lo lleva todo en la cabeza":
-Hoy hace cinco años que Guillermo se partió el brazo.
-Si vas a bajar, no se te olvide tirar las botellas de plástico que hay detrás de la puerta.
Pero lo que más miedo me da es cuando me llama con voz inquisidora:
-Rafa –y ya sé que he hecho algo mal-: ¿Tú has tocado en el tercer cajón de la mesa de la cocina?
La respuesta tiene que ser:
- ¿Por qué?
(Para que me de tiempo a buscar una justificación al desaguisado).
- Es que falta el tubo de pegamento.
-No te preocupes, lo estoy utilizando.
   (Dónde habré puesto el tubo de pegamento). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario